El Presidente en Pedernales
El presidente Luis Abinader dio el primer palazo para la construcción de la primera obra dentro del plan para convertir a Pedernales en un destino turístico. Se trata de 24 kilómetros de carreteras y la readecuación del hotel La Concepción en Cabo Rojo, antiguo hotel de la Alcoa, a un costo de 500 millones de pesos.

Abinader también indicó que conversó con el Obispo de la Diócesis de Barahona y Gran Canciller, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas y con el Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, Rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), para apoyar la extensión de la UCATEBA en Pedernales con la finalidad de preparar al personal de la Región para que sean los próximos ejecutivos y tengan los empleos de calidad.

De igual modo, anunció la construcción de viviendas, malecón, aeropuerto internacional, caminos vecinales y apoyo a la agropecuaria.
 

El presidente manifestó que Pedernales se convertirá en un destino turístico mundial, líder en turismo de conservación, bajo un modelo de desarrollo sostenible.

¨Tu Mejor Opción a la Excelencia¨

Ofertándole múltiples opciones para satisfacer sus necesidades, con calidad.

Sin conexión a Internet