Evaluación 360º
Domingo 13 Octubre 2019
OBJETIVO GENERAL:
 

Contribuir al desarrollo socio-económico de los pueblos que conforman el Suroeste y el País, promoviendo la cultura de la excelencia en todos los aspectos, sustentando su accionar en la investigación, la innovación, los valores humanos y la fe.



Objetivos Específicos:

  1. Formar al estudiante con una personalidad, para que cultive a plenitud sus facultades, de manera que pueda brindar un mejor servicio a la sociedad.
  2. Fomentar el estudio, la transmisión y promoción de la cultura.
  3. Capacitar profesionales con amplios y sólidos conocimientos, en sus áreas de competencias.
  4. Promover la investigación científica como medio indispensable para la adquisición de nuevos conocimientos y la incursión en los procesos de innovación.
  5. Promover las actividades de extensión cultural y científica.
  6. Ofrecer servicios de investigación, organización, administración, planificación y coordinación a aquellas instituciones privadas, públicas y ONG que requieran de los recursos humanos disponibles en la Universidad.
 

Se considera responsabilidad especial de la Universidad su participación activa y eficaz en la ampliación y perfeccionamiento de toda la estructura educativa del Suroeste y del País, ya que ésta constituye la piedra angular del desarrollo social, político, económico y religioso de la nación.

¨Tu Mejor Opción a la Excelencia¨

Ofertándole múltiples opciones para satisfacer sus necesidades, con calidad.